" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

11 ene. 2016

EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA

VA POR TI AMADO DAVID
Hoy día 11 de Enero, me he despertado con una noticia tristísima, David Bowie, ha fallecido tres días después de cumplir 69 años, aún no me lo puedo creer, se me saltán las lagrimas y en estado de shock ante esta trágica perdida me animo a escribir mi homenaje a este artista y aprovecho a recuperar una reseña que en su día edite sobre uno de los films que más me gustan " EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA ". Por qué ??? Dios mio, te llevas a estos GENIOS, a esta BELLEZA y dejas a tanta " ESCORIA " Y " PALURDA " suelta, con  menos inteligencia, sensibilidad, imaginación, ingenio, cultura*** sentido del humor, brillo, luz, estilo que un gusano, por qué ??? Sirva este post a modo de sentido y humilde homenaje. Ahora se sabe que luchó como un león hasta el finál, su hijo Duncan, le había anunciado que iba a ser abuelo para Junio, deja viuda a Imán, top-model y mujer fascinante y que me consta que ha sabidó llevar esta inmensa fama de Bowie, sin agobiarse, con discreción; su hija Lexi, de 15 años, hija de ambos aunque teniendo en cuenta lo inteligente que era y sabiendo que su enfermedad no tenía solución, muchos pensamos que lo dejo todo preparado, fechas, del álbum Lazarus, cumpleaños, , Bowie, era un a persona super meticuolosa con su trabajo , no dejaba nada al azar, la prensa ya se ha hecho eco de que posiblemnete fue un " suicidio asistido ""http://www.elmundo.es/loc/2016/09/19/57dfc5e1268e3e29188b45f9.html se fue cuando él lo decidió, antes de llegar a un estado decrépito, penoso,  lamentable, estuvó activo hasta el final, un mes antes de partir, acudía al estreno de su obra " Lazarus ". http://laopinion.com/2016/09/18/david-bowie-planeo-su-muerte-con-un-suicidio-asistido/ Otro detalle a tener en cuenta, es qué ha querido ser incinerado, se ve que no le apetecía tener su tumba estilo santuario, llena de flores, fotos, botellas de ginebra, velas, y ser un lugar de peregrinación para todos sus fans. http://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/musica/2016/10/02/amiga-de-david-bowie-asegura-que-el-musico-se-suicido.shtml David, fue el artista absoluto, estudió canto, mimo, ( a los 21 años formó su própio grupo de Mimo), danza, diseño tipográfico, solfeo, artes plásticas, ufología, egiptología, magia blanca, lector y cinéfilo empedernido, vamos una JOYA . Jamás en el mundo se han hecho tantos homenajes a un artista de cualquier categoria, el planeta Tierra, se ha llenado de murales con su cara, flores, los autobuses rojos de Londrés, todos llevaban en la parte trasera su rostro , jardines con el emblema del rayo, el mundo entero se ha rendido ante ésta perdida para el mundo del ARTE. 


CAIGO DE RODILLAS , POR FAVOR !!!!


ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOO
MARAVILLOSA COMPOSICIÓN , QUE MUY AMABLEMENTE HA CREADO MI AMIGO SIMON LIDSTONE, gracias !!!




PEQUEÑO STARMAN 
 GRACIAS, GRACIAS, David, por todo lo que me has dado, mi vida sin tu arte no sería lo mismo, y es que hay personas que llegan a este mundo para llenarnos el corazón de alegría y el alma de magia. GRACIAS, ARTISTAZO, siempre te llevaré en mi corazón, GRACIAS, por esa fascinante, orgásmica, maravillosa voz, GRACIAS por elevarme hasta los cielos y por enseñarme a ver LA GRAN BELLEZA, por estimular mis sentidos y que la niña que habita en mi no me abandone nunca; por iluminarme el camino a la luz, a la pureza, a la alegría, a la pasión, al amor, GRACIAS, GRACIAS David, por TODO lo que me has dado. Para ti todas Mis Plegarias. 


Este post estará en continuo movimiento y cambio, pues soís muchos los que lo visitáis ( las estadísticas no mienten ) pero sobre todo es una vela encendida, para alumbrar el camino a todos aquellos que amamos a este GENIO, su esencia es INMORTAL. David, TE AMAMOS, guiános siempre hacía LA BELLEZA.

Mi más eterno agradecimiento a todos los qué habéis comentado este post, pues ya sabéis lo importante que es para mi este GENIO : David Bowie, artistas como él, no volverán a repetirse, así como a todos aquellos que me enviáis textos y fotos a mi página de Facebook . GRACIAS, de corazón, nos vemos tod@s en la ESTRELLAS...


POR FAVOR,QUÉ PELO, QUÉ MIRADA, QUÉ PERFIL ..... QUÉ BLUSA ..... ME MUERO !!!




UN PERFIL AGUILEÑO-GUERMANTINO A JUEGO CON EL CORTE DE PELO....UNA OBRA DE ARTE, A VECES LA NATURALEZA ES ASÍ DE SABIA .....



POR FAVORRRRRR !!!





DE MEDIO PERFIL, CON EL SOMBRERO LADEADO, EL PELO ROJO, MAQUILLADO COMO UNA PROSTITUTA, EL PENDIENTE DE ARO-TORNILLO Y LA MIRADA DESAFIANTE ..... TODOS LOS DÍAS ME PREGUNTO CÓMO PUDO EXISTIR UN " SER " TAN FASCINANTE, TAN BELLO ..... TAN GENIAL 



Esto es espectáculo, esto es música, esto es ARTE : CONCIERTAZO !!!!!!

https://vimeo.com/152537886


Publicado por J.P.P
★ David Bowie 
Life in Poem★ 

Nuestra vida sin Bowie
El filósofo Simon Critchley publica un ensayo en el que se acerca al músico a través de la filosofía
Dejando a un lado el inagotable poder que tienen las redes sociales para generar estados similares a la histeria colectiva, la consternación global que produjo la muerte de Bowie el pasado 10 de enero merece una reflexión. ¿Por qué nos afectó tanto? ¿En qué medida esa afectación es sentida o es también producto de un efecto contagio? Dispuesto a llegar al núcleo de estas y otras cuestiones, el filósofo británico Simon Critchley ha escrito Bowie (Sexto Piso). No se trata de una biografía, ni de un detallado repaso a su discografía; tampoco es un análisis del impacto que ha tenido su estética. No hace falta; todo eso lo hemos contado ya y, parafraseando Life On Mars, se lo vamos a volver a contar unas 10 veces o más.
Lo que el autor lleva a cabo en las poco más de 100 páginas de su ensayo es un acercamiento al músico y su obra a través de la filosofía, una guía para dilucidar el porqué de la importancia de un personaje único en el imaginario cultural de estos dos últimos siglos. Porque, como dice Critchley, “no era una estrella de rock cualquiera, ni una colección de clichés mediáticos e insulsos sobre la sexualidad y bares de Berlín. Fue alguien que hizo de la vida algo menos trivial durante un periodo tremendamente largo”.
Para ello el autor nos presenta la esencia del artista llamado David Bowie, explicándonos su relación con lo que es auténtico y verdad (no olvidemos que fue también el primer gran ilusionista de la música pop), una verdad que se proyecta siempre desde su voz. Nos recuerda que diseñó una estrategia que lo convirtió en lo opuesto a la estrella de rock autocomplaciente, cambiando una y otra vez su imagen y su sonido antes de que pudiéramos asimilar su última invención. Nos habla también Critchley de la nada como expresión y como concepto, puesto que nothing es una de las palabras más presentes en sus letras, incluida la de Heroes, cuyo desbordado romanticismo quedaba plasmado en la frase “somos nada y nada puede ayudarnos”. Y escribe sobre la magia de su repentino regreso, en 2013, con The Next Day, así como de la que emana su disco final, Blackstar, construido sobre una dualidad semántica que funcionaba perfectamente tanto si el músico superaba su enfermedad como si esta le vencía.
El filósofo apunta que la supervivencia fue uno de los temas magnos en la obra de Bowie, por eso su muerte se nos antoja injusta. Parecía indestructible, había podido con todo: el fracaso, las drogas, el ego, el éxito, las modas, el olvido, los imitadores, los errores. “¿Cómo vamos a seguir sin él?”, mientras nos revela la clave para lograrlo. El artista y su obra son eternos; nosotros, al igual que la persona que fue David Bowie, solo somos nada, pero gozamos del regalo de su música, un gigantesco fresco de ideas y emociones que nos ayuda a transitar por un mundo que jamás lograremos comprender.






                                         NACIMIENTO, PASIÓN, MUERTE Y LAZARUS


Publicado por Juancarlos Pardo, otro Replicante que ama a David, gracias Juan Carlos por este maravilloso artículo, las fotos;  y por tu cariño y amistad, porque no hay nada tan enriquecedor, que compartir gustos, aficiones, pasiones y devociones .....


★ David Bowie 

Life in Poem★

"EL REPLICANTE MAYOR TOM"

Buenas tardes Noches para todos!!
La profunda pasión de Bowie por el conocimiento se encontraba camuflada entre metáforas y ramificaciones de sí mismo. Space Oddity surge como una referencia al trabajo de Kubrick que tanta influencia tuvo sobre él.
El camino de Bowie a las estrellas
Cualquiera que se jacte de tener un amor verdadero al mundo de la ciencia no puede dejar de admitir que una de las fuentes más ricas de ideas para el pensamiento científico se encuentra precisamente en el arte. Música, cinematografía y literatura, por mencionar sólo algunas de sus ramas, han servido a lo largo de la historia como fuente de inspiración para grandes científicos en todo el mundo. En el sentido opuesto la historia no es diferente. Desde Leonardo Da Vinci hasta Julio Verne la ciencia siempre ha resultado un marco atrayente para creadores de las más diversas disciplinas. Será quizás su naturaleza misma como base de la composición estética o su enigmática relación con el todo. Lo que es un hecho es que no hablamos de una coincidencia llana cuando decimos que artes y ciencias mantienen una relación estrecha, natural e inquebrantable.
Para David Bowie quizás la pasión por el mundo de la ciencia y la tecnología no resultó ser una constante a lo largo de su carrera, al menos no desde el punto de un análisis estrictamente pragmático. Su profunda pasión por el conocimiento se encontraba más bien camuflada entre metáforas y ramificaciones de sí mismo. Space Oddity surge como una referencia quizás paródica al trabajo de Kubrick que tanta influencia tuvo sobre él. La canción se convirtió casi de manera inmediata en una explosión de dramatismo. Como resultado de ello, la BBC de Londres eligió el tema de Bowie como banda sonora de su transmisión sobre la llegada del hombre a la Luna en ese mismo año. No podríamos decir que esto es una total coincidencia, pues al paso de los años el músico inglés siguió haciendo guiños al campo de la astronomía.
David Bowie pensó en el universo hasta su último aliento. Existió siempre, aunque tal vez no como una cicatriz de sus orígenes, un amor sincero de su parte a las estrellas. Sin entrar jamás en cuestionamientos de índole técnico, sin referenciar nunca datos oficiales o profundizando en detalles que poca repercusión habrían tenido en su obra. Más bien encerró su pasión por el universo en pequeñas dosis sonoras que distorsionaban las imágenes establecidas que se tenían de la cosmonáutica. Desde su primer LP al que daba título a la ya antes mencionada Space Oddity hasta su último trabajo, Black Star, existió casi siempre una marcada connotación cósmica que en mayor o menor medida fue convirtiendo a Bowie en un referente de culto para el mundo de las ciencias aerospaciales.


La influencia que los temas científicos tuvieron en el artista no quedaron ahí. No fueron pocas las ocasiones en las que Robert Jones se alejó de la parafernalia de los escenarios para abocarse a la interpretación de diversos personajes en el mundo del cine. Muchos de ellos dejaban ver de manera sutil un trabajo bien fundamentado y claramente influenciado por cuestiones científicas. Desde El ansia, de Tony Scott (1983) hasta su magistral interpretación de Nikola Tesla en The Prestige, dirigida por Christopher Nolan en el año 2006. Nombres que no aparecen aquí sin un trasfondo que mucho tiene que ver con lo que se busca exponer en este texto, David Bowie giró durante casi medio siglo en torno a la ciencia. Científico del arte como han existido muchos, su trabajo multidisciplinario trascendió por encima de los límites artísticos.
ESCUÁLIDO, PÁLIDO, COMO UNA BELLA Y EXÓTICA AVE 




PÁLIDO, OJEROSO Y TERRIBLEMENTE BELLO 
ALUCINANTE, FASCINANTE, SUBLIME EN TODO ... GRACIAS DAVID !!!


SIN CEJAS, LOS OJOS PINTADOS, LOS LABIOS ROSAS, Y ESOS DIENTES IMPERFECTOS COMO LOS DE GRETA GARBO  !!!!! FASCINANTE !!!!!!


QUÉ FESTÍN DE BELLEZA





MAGIA
ESE REY JARETH, BAILANDO Y MARCANDO " ESTILO " , ME MUERO !!!! 


       POR DIOS , DAVID, CÓMO CANTABAS, SIGUE CANTANDO Y BAILANDO ALLÁ EN EL CIELO Y ..... TE AMO  !!!!!!!!!!!!!!


                                                                        DE MORIR


PERO QUE MENEO TIENES DAVID


GRACIAS DAVID, POR TANTA BELLEZA, TANTA MAGÍA, TANTA LUZ ...






*** cultura: Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo. Es una mezcla de muchas cosas ( cine, tanto clásico, como actual, europeo, indie, de autor; literatura, poesía, novela, los clásicos, nuevas generaciones, musica, arte, viajes, vida social, moda, pero sobre todo es una cuestión de actitud e inquietud ante la vida ...



















GRACIAS, GRACIAS DAVID POR LLENAR MI VIDA DE MAGIA .....
PERO QUÉ COSITA MÁS BONITA Y SONRIENTE 



LAS ÚLTIMAS FOTOS DE BOWIE TRES DÍAS ANTES DE SU FALLECIMIENTO, A LA SALIDA DEL LOCAL DONDE SE GRABÓ Y FILMO SU ÚLTIMO DISCO " BLAKSTAR " SABIENDO QUE SE MORÍA EN NINGÚN MOMENTO PERDIÓ LA SONRISA Y LA COMPOSTURA, AÚN ESTANDO TAN ENFERMO, SEGUÍA ATRACTIVO Y ESTILOSO A RABIAR Y NOS DEJÓ UN LEGADO PARA TODOS AQUELLOS QUE LE AMAMOS. BRAVO DAVID !!!!! POR ESE EJEMPLO DE VIDA ....

GENIAL, SENSIBLE, SOLITARIO, CULTO, INTELIGENTE, VALIENTE, ORIGINAL, CREADOR INCANSABLE, INNOVADOR, URBANITA, ROMÁNTICO, RUBIO, GUAPO, SEXY Y SOBRE TODO ARTISTA ...








E
                                              

CON UN PENDIENTE COMO EL DE " MARGARITA GAUTIER " Y ESA MANERA DE ABRIR LA BOCA AL SONREÍR .....

EL CLÍMAX PERPETUO


AY, DAVID, CÓMO TE GUSTABA UN MAQUILLAJE , CUALQUIER OTRO HOMBRE SE PINTA ASÍ Y HUBIERA PARECIDO UN PAYASO .....BRAVO !!!!

PERO QUÉ DIVINO ERAS DAVID

QUÉ SONRISA, MORBAZO !!!


                                                             EL HOMBRE QUÉ CAYÓ A LA TIERRA

En 1966 aparecía editada la novela “El hombre que cayó a la Tierra”, escrita por Walter Tevis, famoso sobretodo por haber escrito la novela que daría pie a la brillante “El Buscavidas” (“The Hustler”, 1961) de Robert Rossen, aquel amargo melodrama sobre un jugador de billar interpretado por Paul Newman, y su secuela “El Color del Dinero” (“The Color Of Money”, 1986, de Martin Scorsese). Aunque presentada como una obra de ciencia ficción, realmente era una excusa que utilizaba el autor para echar un nada cándido vistazo a la raza humana a través de los ojos de su protagonista, el frágil Thomas Jerome Newton, cuya intención de llevar agua a su planeta natal para salvar a su familia. Tevis usaba tan solo a unos pocos personajes para que su relato funcionara, aparte de Newton, el profesor Nathan Bryce y la enamorada del extraterrestre Mary-Lou, que nunca llegaba a consumar su deseo por él debido a la asexualidad del extraterrestre. Estos personajes no eran especialmente buenos o malos, sino meramente humanos, y se movían por pasiones muy normales, pero que el libro hacía parecer absurdas otorgándoles una trascendencia sobredimensionada a través de la mirada de Newton.

EL COMANDANTE NEWTON, EMPRENDE SU VIAJE A LA TIERRA EN BUSCA DE AGUA, EN ESTA NAVE ESPACIAL, CON RAÍL ESTILO TRANVÍA TIPO CHOZA DE BARRO PLASTIFICADO, OJO DE BUEY Y TOLDOS A MODO DE ALAS, VAMOS ÚLTIMA TECNOLOGÍA

UN EXTRATERRESTRE CON PERFÍL A LO ORIANE DE GUERMANTES

ESOS DIENTES !!!!!

Los años 70 están plagados de devaneos artísticos que tiran hacia la psicodelia, el amor libre y demás, y la ciencia ficción fue un recurso muy utilizado en el cine para construir todo tipo de metáforas sociales usando planteamientos de futuros distantes. Es la era pre-Luke Skywalker y compañía, y de ese modo saldrán a la luz obras como “Zardoz” (1974) de John Boorman, “Quintet” (1979) de Robert Altman, o “La fuga de Logan” (“Logan’s Run”, 1976) de Michael Anderson. La novela de Tevis era un plato apetecible en cualquier caso, aunque en un primer momento fue pensada como un vehículo en lucimiento de Peter O’Toole. El proyecto cae en manos del interesanteNicholas Roeg, que tendría durante esta etapa su punto álgido, en el sentido de que su particular cine fue mucho más aceptado durante esta década de los 70 gracias a títulos como “Perfomance” (1970), “Walkabout” (1971) y sobre todo la brillante “Amenaza en la Sombra” (“Don’t Look Now”, 1973). Roeg piensa primero que en nada menos que Michael Crichton para interpretar el papel (sí, el escritor de “Parque Jurásico” y director de “Coma”, entre otras) debido a su extraño físico, antes de decidirse por la opción más obvia: David Bowie.

BUENO, BUENO APUNTANDO CON UN REVOLVER A LA CAMARERA MARY LOU ( CANDY CLARK ), PUES YA ME PODÍA HABER APUNTADO A MI QUE TAMBIÉN SOY PELIRROJA .... POR CIERTO MARY LOU, AL CONOCER A ESTE SER, SE VUELVE NINFÓMANA PERDIDA Y NUNCA TIENE BASTANTE, NORMAL !!!

UMMMMMM, 
AY, AY, AY, CHUPANDO EL CAÑÓN DEL REVOLVER Y EL GESTO  QUE HACE CHUPANDOSE LOS LABIOS, Y LA MIRADA SEDUCTORA ...  ME MUERO, POR NO DECIR OTRA COSA ......
QUÉ CALOR ME ESTÁ ENTRANDO, Y CON ESOS DIENTES  Y ESE PELO .....

POR DIOS !!!  PERO QUÉ HACE,   ME VUELVO LOCA  ...,








MUCHO ARTE NO TIENE DISPARANDO, VAMOS NO ES CLINT 


El músico nacido en Brixton había abandonado hacía poco a sus más famosas creaciones, el extraterrestre que cantaba en un mundo al borde del Apocalipsis Ziggy Stardust y su versión parecida aunque americanizada, el misterioso Aladdin Sane con fecha de nacimiento, muerte y resurrección, y esta en pleno proceso de desviar su música del glam-rock hacia el soul, en parte buscando el éxito en America, con su disco “Young Americans” (1975). La relación entre Bowie y la ciencia ficción es patente desde su primer éxito “Space Oddity” (1969), la cual en más de una ocasión ha declarado que compuso tras el abandono de su relación con una novia y justo después de haber visto “2001: Una odisea del espacio”. Ziggy Stardust (1972), el andrógino extraterrestre que daría éxito y fama a Bowie, estaba plagada de referencias a libros y películas del tema, y en 1974 intentó llevar a cabo un musical basándose en “1984” de Orwell, aunque al no lograrlo debido a la imposibilidad de conseguir los derechos se “conformará” con crear otro universo apocalíptico en el disco “Diamond Dogs”. Su extraño físico, y su teatrero modo de entender el espectáculo –no es de extrañar viniendo de alguien que recibió clases de Lindsay Kemp- le habían convertido en el objeto de deseo de varios directores, aunque aún no se había lanzado a la piscina cinematográfica, rechazando papeles con más de un parecido con Newton, como el Valentine Michael Smith, otro ser marciano que al llegar a la Tierra optaba por fundar su propia religión en “Forastero en Tierra Extraña” (“Stranger on a Strange Land”, editado en 1961), la polémica y realmente rompedora novela de Robert A. Heinlein que finalmente no fue llevada al cine y cuyo rol principal Bowie rechazó por considerarlo “demasiado hippie "No puede decirse que la película sea fallida, puesto que resulta interesante. Aquí sí tenemos un romance entre Newton y Mary-Lou, de hecho el personaje de Newton no solo caerá en el alcohol por su culpa, si no que en la parte final del film también se nos muestra como un ser que ha caído en la lujuria. Un Newton más humano, de todos modos, y aunque no es una mala idea hacer que la historia tire en pantalla grande por estos derroteros, el cómo está contando resulta un lastre. Entendámonos, el cine de Roeg no es que envejezca precisamente bien, un poco de concesiones artísticas setenteras como hacía en la inmediatamente previa “Amenaza en la Sombra” quedaban muy bien, y pueden verse ahora como un mero apunte cronológico, pero en ésta Roeg se desmadra un poco en el uso de zooms, en el montaje estrambótico, en el uso de una banda sonora que va en contra de la película pero que tiene un descarado aire a la época de la que viene... Y aquí radica el mayor problema dl film, lo que hace 20 años resultaba el colmo de la modernez ahora se antoja como una antigualla, y asumiendo en que época se realizó y lo que representaba el director en ese momento se puede entender, e incluso pasar por alto, pero la base de la novela daba para hacer un filme duradero con el paso de los años, y eso no ocurre... 



Es el excesivo gusto por un estilo y una estética que tenía fecha de defunción lo que más daña al visionado del filme, que no carece en todo caso de momentos de interés, aunque realizada de un modo más formal... se hubiera podido profundizar mucho más en la relación entre Newton y Nathan Bryce, o con Mary-Lou (más allá de lo meramente carnal, o el deseo que ella siente por él, que en el libro era una verdadera necesidad vital para ella, el estar con un ser así, que no emita juicios de valor, que parezca que la escuche aunque realmente no lo haga, aunque para ello debiera dejar de lado el sexo-, que tenían largas charlas y donde unos aprendían de los otros –no cosas necesariamente buenas-, y que aquí se intenta mostrar de un modo visual –el plano final, con Bryce y Mary Lou viviendo juntos, con el primero colocándose las gafas de un modo exactamente igual al que hacía el extraterrestre y la segunda quitándose sus pestañas postizas-. En cualquier modo algunos momentos sí resultan logrados, incluso brillantes, como Newton intentando asimilar toda la información en varias pantallas de televisión a la vez, lo que le convierten en una especie deHoward Hughes, un millonario excéntrico, aunque en este caso no obsesionado con el control, si no por la necesidad de comprender, o el momento en el que le revela su verdadera forma a su amante, y la posterior reacción de esta, intentando mantener relaciones sexuales, pero repugnándole el modo “verdadero” de practicar el coito en el planeta de Newton. He aquí el único apunte que relaciona el paralelismo entre homosexualidad y “ser de otro planeta” En el filme Newton se acuesta con Mary Lou tanto antes como después de ese momento-.

Podríamos estar hablando de un clásico, y en el material original había madera para ello... sin embargo nos tenemos que conformar con colocarle el apelativo película de culto (me gustaría a veces saber hoy en día que película no es de culto), muy representativa de una época y por supuesto muy atractiva e inolvidable, para los fans de Bowie, entre los qué me cuento.Un último consejo, si no la habeís visto, merece la pena qué lo hagaís. 


A VER CUANDO EMPIEZAN A BAJAR EXTRATERRESTRES ASÍ A LA TIERRA

BELLEZA, QUE ERES UNA BELLEZA 

SÍ, DAVID, SÍ AQUÍ EN LA TIERRA HAY MUCHA MEDIOCRIDAD  Y POCA IMAGINACIÓN

LA ESCENA FINAL, EL COMANDANTE NEWTON BAJA LA CABEZA Y LA CÁMARA SE QUEDA FIJA EN SU SOMBRERO ..... ESTO DE LOS SOMBREROS DEBE SER QUE ME TIENE " POSEÍDA "
LA ESCENA EN LA QUE ME " ENAMORÉ " DE GRETA PARA SIEMPRE





DEDICADO A MI HIJA DÉBORAH, QUE LLEGÓ A LA TIERRA PARA LLENARNOS EL CORAZÓN DE ALEGRÍA .